Egipto 2x1

Breve descripción del viaje.  Aprovecha esta oportunidad para visitar las atracciones de El Cairo como El Complejo de las Pirámides de Guiza y el Templo de Valle donde hicieron la momificación. También con nuestros viajes puedes visitar los templos y tumbas maravillosas en Luxor y Asuán mientras estás disfrutando de un lujoso crucero por el Nilo.

  • 6 Días
  • Desayuno 
  • Hospedaje
  • Museos
  • Grupos
  • Crucero
  • Pruebas COVID-19
  • Impuestos

ITINERARIO EGIPTO 2X1

DÍA 01 MÉXICO – BARCELONA 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 BARCELONA
Llegada al aeropuerto internacional Josep Tarradellas Barcelona. Realizaremos la visita de ciudad por Barcelona, capital cosmopolita de la región española de Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura, visitando puntos de interés como lo es la Rambla, una calle peatonal que se extiende por 1.2 km, aproximadamente, su catedral gótica, el monumento a Cristóbal Colon En Port Vell. La casa Batlló, edificio diseñado por Antonio Gaudí, también visitaremos la estructura más famosa en Barcelona, la Sagrada Familia, una Basílica aun no terminada, diseñada por el arquitecto Español/ Catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio forma parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 
Desayuno, Nos dirigiremos a la ciudad de Zaragoza, capital de la región de Aragon en el Noroeste De España, con vistas al Rio Ebro, en el centro de la ciudad se encuentra la basílica Barroca de Nuestra señora del Pila, conocido por ser un lugar de peregrinación con un santuario para la virgen Maria y múltiples cupulas, seguiremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Madrid. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se visitará sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional por la tarde a la ciudad imperial de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía.

DÍA 05 MADRID – BURGOS – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS 
Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una vista panorámica a la ciudad de burgos, provincia autónoma perteneciente a la comunidad de castilla y leon, resalta su arquitectura medieval intacta y contando con lugares reconocidos como la catedral de santa maría, de estilo francés gótico, cuyas puertas principales está flanqueada por campanarios ornamentados. continuaremos nuestro recorrido en dirección a la ciudad de San Sebastián, ubicada en el golfo de Vizcaya, conocida como la perla del Cantábrico, reconocida por su bella playa de la concha donde tendremos tiempo libre para almorzar o explorar la ciudad por cuenta propia. Continuaremos en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad Portuaria en el rio Garona, nuestro recorrido comenzara en el place de la Bource, seguiremos por la fuente de las tres gracias, su parlamento y La Miroir d’eaur, la fuente reflectante más grande del mundo.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 06 BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno, salida en dirección a la ciudad de Paris, realizando en el camino una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y esplendores sin igual El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París, conocida como la “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.

  • Excursión opcional para ver el París de noche. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.

DÍA 07 PARÍS 
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional por la tarde para navegar en un romántico crucero por el río Sena. Continuarán recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizarán un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendrán también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. El guía les explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.
  • Excursión opcional por la noche al icónico espectáculo de El Lido.

DÍA 08 PARÍS 
Desayuno.  Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

DÍA 09 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH 
Desayuno.  A primera hora de la mañana salida para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Basilea, una ciudad que combina edificios históricos con arquitectura moderna. Ubicada en el rio Rin en el noreste de Suiza cerca de las fronteras con Francia y Alemania. Donde visitaremos su ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI, su espectacular Catedral Basler Münster, catedral de arquitectura gótica, construida entre 1019 y 1500. La torre Roche, edificio más alto en Suiza. Más tarde continuaremos a Zúrich. La ciudad más grande de suiza. visitaremos Grossmünster una iglesia protestante-reformada en el casco histórico de Zúrich., la iglesia Fraumünster, construida a partir de mediados del siglo IX en el lado opuesto del rio de la iglesia Gross Münster, luego continuaremos hasta Bahnhofstrasse.La calle principal del centro de Zúrich. Después del recorrido por la ciudad, Alojamiento.

DÍA 10 ZÚRICH – LUCERNA – VERONA – VENECIA
Desayuno tomaremos camino en dirección a Lucerna, una ciudad de suiza conocida por su arquitectura medieval conservada y reconocida por sus puentes de madera, se asienta en medio de las montañas nevadas en el lago de Lucerna. Comenzaremos en el puente Spreuer, que lleva un techado a lo largo del mismo, y en su interior existen diferentes ilustraciones que alegorizan el ciclo de la vida. Gracias a su estilo medieval aún conserva la belleza sus estilos puntiagudos en sus techados y sus torres, seguiremos hasta la iglesia de los jesuitas, continuaremos por el Kapellbrücke un puente que atraviesa el Rio Reuss en diagonal después de cruzar el puente, seguiremos nuestro recorrido hasta la iglesia de San Leodegar, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

  • Excursión opcional de la ciudad de Verona.

Destinos

✓ Viajes Asia
✓ Viaje a China
✓ Viaje a Japón
✓ Viaje a la India
✓ Viaje a Tailandia

✓ Viajes a Europa
✓ Viaje a España
✓ Viaje a Paris
✓ Viaje a Italia
✓ Viaje a Rusia

✓ Viajes a Medio Oriente
✓ Viaje a Turquía
✓ Viaje a Dubái
✓ Viaje a Egipto
✓ Viaje a Petra
✓ Viaje a Jordania
✓ Viaje a Tierra Santa

TOURS DELAFE WHOLESALER OPERATOR SA DE CV ©