Marruecos Imperial

PRECIO INCLUYE: ✓ 1 noche en Casablanca (Media Pensión).
✓ 2 noches en Fes (Media Pensión).
✓ 4 noches en Marrakech (Media Pensión).
✓ Todas las entradas y las visitas a los sitios indicados en el itinerario.
✓ Asistencia y guía arqueólogo de habla hispana.
✓ Salidas con guía acompañante.
✓ Traslados en vehículos de lujo con aire acondicionado.

NO INCLUYE:
𐄂 Visados.
𐄂 Propinas durante todo el viaje sugerida: Guía USD 4 y Conductor USD 3 por día por persona a pagar en destino.
𐄂 Impuestos de fronteras, aeropuertos y hoteles (en el caso de que apliquen).
𐄂 Servicios extras no mencionados (visitas opcionales, comidas, bebidas, gastos, etc.)
𐄂 Seguro médico y de viaje. *ver debajo*.
𐄂 Vuelos internacionales.

Peregrinación a Tierra Santa​

Día 1: CASABLANCA
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2: CASABLANCA – RABAT – MEKNES – FEZ
Desayuno y visita panorámica de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, “Dar el Makhzen”. Posteriormente se visitará la Kasbah de los Oudaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Almuerzo libre y continuación atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes, visita de esta ciudad Imperial comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. El estanque del Agdal. La plaza Bab Lahdim. tiempo libre para el almuerzo no incluido para continuar hacia Fez. Llegada e instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: FEZ
Desayuno en el hotel y visita de Fez, la visita comienza por las puertas doradas del Palacio Real. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: FEZ – BENI MELLAL – MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hacia Beni Mellal para llegar posteriormente hacia Marrakech. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: MARRAKECH
Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech de ½ día: La visita comienza por Los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita del palacio de la bahía, de la farmacia Bereber y de los zucos. La visita termina en la Plaza de Yemaa el Fna Declarada “Patrimonio de la Humanidad”.

Día 6: MARRAKECH – DÍA LIBRE
Media pensión en el hotel. Podrá realizar excursiones opcionales al Valle de Ourika, la ciudad costera de Essaouira o asistir al espectáculo de la fantasía y la cena o simplemente disfrutar de la magia de la ciudad de Marrakech.

Día 7: MARRAKECH – DÍA LIBRE
Media pensión en el hotel. Podrá realizar excursiones opcionales al Valle de Ourika, la ciudad costera de Essaouira o asistir al espectáculo de la fantasía y la cena o simplemente disfrutar de la magia de la ciudad de Marrakech.

Día 8: MARRAKECH – AEROPUERTO DE MARRAKECH O CASABLANCA
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Casablanca o de Marrakech. Fin de Nuestros Servicios.
OBSERVACIONES
  • Son Salidas Garantizadas con Llegada los Sábados a CASABLANCA o con Llegada los Miércoles, Jueves y Viernes a MARRAKECH. Suplemento Privado (transporte y guías exclusivos) : USD 780 por persona (adicional válido para todas las categorías) Suplemento Privado (transporte y guías locales):
  • USD 495 por persona (adicional válido para todas las categorías).
  • Sugerimos reservar opcionales con anticipación para garantizar disponibilidad.
  • Los trámites de visado deben realizarse como mínimo con 15 días de anticipación a la fecha de llegada.
  • El orden de las visitas confirmadas se determinarán según logística en destino y puede ser modificada por circunstancias especiales o fuerza mayor.
CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
Casablanca K. Basma o similar 4 ★
Casablanca Sheraton o similar 5 ★
Casablanca Grand Mogador o similar 5 ★ Lujo
Fes Volubilis o similar 4 ★
Fes R. Mirage o similar 5 ★
Fes Palais Medina o similar 5 ★ Lujo
Marrakech Blue Sea o similar 4 ★
Marrakech A. Medina o similar 5 ★
Marrakech Sofitel Lounge o similar 5 ★ Lujo
OBSERVACIONES:
  • Son Salidas Garantizadas con Llegada los Sábados a CASABLANCA o con Llegada los Miércoles, Jueves y Viernes a MARRAKECH.
  • Suplemento Privado (transporte y guías exclusivos): USD 780 por persona (adicional válido para todas las categorías).
  • Suplemento Privado (transporte y guías locales): USD 495 por persona (adicional válido para todas las categorías).
  • Sugerimos reservar opcionales con anticipación para garantizar disponibilidad.
  • Los trámites de visado deben realizarse como mínimo con 15 días de anticipación a la fecha de llegada.
  • El orden de las visitas confirmadas se determinarán según logística en destino y puede ser modificada por circunstancias especiales o fuerza mayor.
SEGURO DE ASISTENCIA DE VIAJE OBLIGATORIO
cobertura: 35,000usd 5.00USD diario hasta 70 años || 9.00usd diarios 71-85 años.
+ Beneficio adicional COVID EXTRA
$50.00USD cobertura hasta: 1,500USD || 80USD cobertura hasta: 3,000USD
Incluye:
  • Cancelación e interrupción de viaje en caso de COVID-19 positivo del titular o su acompañante de viaje.
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje.
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular.
  • Traslado de un Familiar.
  • Estancia de un Familiar.
Pagos y Condiciones:
  • Se requiere de un depósito inicial de 200USD como inscripción- No rembolsables- Acreditables al pago total del viaje.
  • El viaje deberá estar pagado en su totalidad un mes antes de la salida.
  • En caso de requerir reservación favor de solicitarla por escrito al correo electrónico .
  • En caso de que el servicio se confirme en USD se realizaran deposito a cuenta en Pesos y se fijará el tipo de cambio al liquidar el viaje.
  • Los boletos de avión en tarifas económicas no son reembolsables, endosables o revisables y en caso de cambios aplican cargos.
  • Cada servicio tiene su propia política de cancelación.
  • Los boletos de espectáculos, obras de teatro, eventos deportivos, no se pueden cancelar.
  • Los pagos deben hacerse por transferencia bancaria o cheque a nuestra cuenta bancaria en pesos.
ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE con vigencia mínima de 6 meses al término del viaje y al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
  • En caso de estar incluidos en el programa, los servicios de traslado están programados en base a los horarios de las aerolíneas. Es responsabilidad del pasajero buscar a la persona que realizara dicho traslado quien tendrá un cartel con su nombre. Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con la persona encargada del traslado en el punto de encuentro o que tengan algún problema en los hoteles o servicios contratados, deberán comunicarse de inmediato con el operador correspondiente a cada destino indicado en su cupón de servicios. No se aceptará ninguna reclamación ni reembolso posterior si el pasajero no cumplió con este requisito.
  • Las excursiones pueden variar de día y horario dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas del lugar o el hotel confirmado, pero siempre serán dadas conforme fueron adquiridas.
  • Todas las habitaciones programas son de tipo Standard, en caso de requerir de tipo superior, suites o de Lujo, si hubiera disponibles habría que pagar el suplemento correspondiente.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.
  • En caso de estar incluidos, los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificados por la línea aérea participante en el programa, por lo que cualquier cambio que pudiera ocurrir durante el viaje es responsabilidad de la misma.
  • Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. La vigencia del pasaporte debe ser mínimo seis meses, a partir de la fecha de viaje. Una vez proporciona la copia de pasaporte, Tours DelaFE solo corrobora que los nombres sean los proporcionados por parte del ejecutivo viajes ó (cliente directo) y coincida con el bloqueo correspondiente, el resto de la información no es requerida, por ello no se verifica.
  • Para menores de edad viajando solo o en compañía de un tercero deberá tramitar FORMATO DE SALIDA DE MENORES SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
  • Los servicios no utilizados, no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia.
  • Tarifas aéreas especiales las cuales no permiten asignación de asientos.

Destinos

✓ Viajes Asia
✓ Viaje a China
✓ Viaje a Japón
✓ Viaje a la India
✓ Viaje a Tailandia

✓ Viajes a Europa
✓ Viaje a España
✓ Viaje a Paris
✓ Viaje a Italia
✓ Viaje a Rusia

✓ Viajes a Medio Oriente
✓ Viaje a Turquía
✓ Viaje a Dubái
✓ Viaje a Egipto
✓ Viaje a Petra
✓ Viaje a Jordania
✓ Viaje a Tierra Santa

TOURS DELAFE WHOLESALER OPERATOR SA DE CV ©